martes, 12 de abril de 2011

INFORMACIÓN GENERAL DE REYKON EL LIDER

Andrés Felipe Robledo Londoño, es el nombre de pila del cantautor Colombiano REYKON, con una ardua carrera de la que hoy en día esta recogiendo sus primeros frutos.
El joven emprendedor de tan solo 22 años, creció en un barrio de Envigado (Guáimaro), quien a muy temprana edad demostró ser una persona responsable y trabajadora, pues apenas cumpliendo sus 11 años, consiguió su primer trabajo con un solo objetivo, sacar adelante su familia. Su sueño inicialmente fue ser futbolista pero tuvo que abandonarlo por cuestiones del destino.
Después de pasar por varios empleos, comenzó a trabajar como barbero y a su vez entro a estudiar a la Universidad en la ciudad de Medellín, estudios que decidió abandonar en el año 2005 para dedicarse a su otro gran sueño, sueño el cual hoy en día, es su gran realidad, la música.
Actualmente es reconocido como una persona exitosa, puesto que en muy poco tiempo se ha posicionado como uno de los mejores en el género urbano a nivel nacional, interpretando canciones como: “señorita, se aloca y la novela”, canciones que están ubicadas en los primeros lugares en todas las estaciones de radio  del país.
Hoy en día REYKON es el artista revelación del reggaeton colombiano, ahora bajo su compañía “LA CIUDAD DE DIOS”, trabaja con los nuevos productores  de este genero, asegurando  que están entre los mejores de Colombia (Chez Tom, Chan y Kevin A.D.G).


1 comentarios:

Quedo Super Bien Este Blog
Me Encanta!
El Tema Esta Buenisimo Jajaja & Ademas Las Descripciones...
Muy Bien!

Atentamente: Paula Franco

Publicar un comentario

aquí te dejo mi blog espero que lo disfrutes y que dejes tu comentario para poder saber tu opinión

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More