martes, 24 de mayo de 2011

Datos históricos de Reykon



REYKON un joven entregado a la música desde que nació, empezó a hacer sus primeras canciones en el 2002, grabadas en casetes ya que ese era el recurso que en ese tiempo tenia al alcance, acompañado de sus compañeros de estudio: Musik Man y TaTallillo. Su primera canción se llamo "historia perdida".  Más adelante por algunos motivos, solo quedaron Musik Man y REYKON, que en ese entonces eran  "Mike y Musik". En ese tiempo lograron sacar su primera canción a la radio que se llama "si tu no estas" dándose  a conocer cada vez más en Medellín. Luego continuaron  en la radio con "muévelo, bailemos pegado, nada es igual, pienso en ti". Y por ultimo como dúo sacaron una canción de gran acogida en el publico llamada "ADICCIÓN". A la cual le hicieron el video en Medellín 


Hoy en día solo es el REYKON tiene grandes expectativas en la música levantándose diariamente con la ayuda de Dios a hacer que su nombre crezca cada vez más en el género.
Él agradece principalmente a DIOS todo poderoso, dice que es el que le da la fuerza para seguir adelante cuando tiene  algún tropiezo, segundo agradece al apoyo de su familia que siempre están ahí con él en las buenas y en las malas, y tercero agradece a todas las personas que lo apoyan y creen en lo que el hace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

aquí te dejo mi blog espero que lo disfrutes y que dejes tu comentario para poder saber tu opinión

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More