El futuro de Reykon.

Reykon es un joven de Envigado que canta reggaetón desde hace seis años, su talento como intérprete de este género de la música urbana lo muestran como una de las promesas de este naciente género en nuestro país y con un gran futuro a nivel internacional.
Reykon se dio a conocer en todas las emisoras de Colombia con la canción Señorita, curiosamente esta canción fue pensada como el último intento de este joven artista por abrirse paso en el competitivo mundo de la música “yo dije ya no más, esto no es pa’ mi…  mejor no sigo con esto”, pero decidió intentar una vez más y fue precisamente Señorita la melodía que lo lanzó a la fama “mi último intento resultó siendo mi primer éxito” y gracias a ella se dio a conocer en países como República Dominicana y próximamente viajará con todo su talento a Perú y Ecuador. 
Reykon actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de Ciudad de Dios, un trabajo que da cuenta de la inmensa gratitud que siente por El Creador a quien considera el artífice de su éxito. Ciudad de Dios estará al mercado a mediados del mes de septiembre. Para este artista llenar escenarios y escuchar a cientos de personas en sus presentaciones le proporciona una inmensa alegría, sin embargo más allá del éxito profesional este paisa no puede ocultar su alegría cuando cuenta que el día más feliz de su vida ocurrió recientemente, “cuando me dijeron que voy a ser papá”.
Reykon enfatiza  que su idea es salir adelante, ayudar a su familia y lograr ser el mismo de siempre para conservar el cariño del público.
Reykon nos habla acerca de un futuro con dos grandes iconos del reggaeton como lo son Pipe Calderón y Guelo Star,  juntos crearan un nuevo sencillo que se titulará "Fama y Mujeres" el cual se estrenará muy pronto en todas las radio-estaciones del país.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More